Residentes de Avenida Universidad se quejan por desmadre en la seccii?n

Residentes de Avenida Universidad se quejan por desmadre en la seccii?n

Las residentes y comerciantes sobre la franja aledana a la Universidad de Puerto Rico han presentado sus quejas por el comportamiento de las jovenes.

Nota de archivo: esta historia fue publicada realiza mas sobre 12 anos.

San Juan-Mujeres bailando desnudas en el interior sobre las negocios, parejas teniendo sexo en la travesi­as o marquesinas de los residentes, establecimientos vendiendo bebidas alcoholicas hasta las 5:00 sobre la manana, desobedeciendo el Codigo sobre Orden Publico, la reglamento 5, la traspaso y gasto de drogas son la disciplina del conmemoracion en la Avenida Universidad, Conforme alegan ciertos residentes.

Residentes y comerciantes de la urbanizacion Santa Rita nuevamente elevaron su voz de protesta contra quince barras que venden bebidas alcoholicas ubicados en el sector, la mayoria en la avenida Universidad, la que calificaron como la “San Sebastian 24-7” por la continua ejercicio que, Conforme residentes, dura Incluso altas horas de la aurora violando la decreto municipal.

Alejita Firpi, dirigente de la Asociacion sobre Residentes sobre Santa Rita; Ivan Ortiz, vicepresidente de la reunion Comunitaria sobre Rio Piedras; Roberto Calderon y no ha transpirado su esposa, Elena Pagan, propietarios del Dream Hotel, ubicado en la avenida Universidad, dentro de otros, se reunieron hoy con el gobernante de la Comision sobre crecimiento asequible, Planificacion, Comercio, Industria y no ha transpirado Telecomunicaciones sobre la Camara de Representantes, Nuno Lopez y el representante Victor feudatario, de le decir su quejas.

Firpi, quien lleva 30 anos de vida en Rio Piedras, comento a Inter News Service (INS) que manana le estara entregando la carta al corregidor de San Juan, Jorge Santini, en la cual le expresa nuevamente “la situacion caotica existente en la avenida Universidad y no ha transpirado que empeora cada jornada mas, afectando a la comunidad”.

Otras de las quejas que le presentara a Santini seri­a la existencia de establecimientos vendiendo bebidas alcoholicas inclusive las 5:00 de la manana desobedeciendo el Codigo sobre Orden Publico y no ha transpirado la norma cinco que establece que no se puede colocar bebidas embriagantes entre las 12:00 de la medianoche y 7:00 de la manana.

Pagan, del Dream Hotel, dijo que existe varios comercios que estan funcionando falto el debido proceso de normativa https://besthookupwebsites.net/es/meddle-review/ en cuanto a permisos se refiere, de este modo como el sencillo paso a drogas y la existencia de cinco lugares sobre medicamento; el sonido innecesario hasta altas horas de las aurora; menores ingiriendo bebidas alcoholicas sin que se le solicite identificacion, enorme alza sobre delitos Tipo I, abundancia sobre porqueria tirada en las calles y las continuos insultos a los residentes.

Ortiz, sobre la Junta Comunitaria, dijo que otro delicado problema podri­a ser Existen gran cantidad de oficiales de la policia tanto estatal como municipal que al parecer se encuentran comprometidos con ciertos sobre esos comerciantes, bien por motivo de que los alimentan gratuitamente o son los oficiales sobre resguardo en sus dias libres, haciendose sobre la mirada larga cuando se viola la normativa.

La comite Comunitaria de Rio Piedras esta compuesta por residentes, comerciantes, profesionales y alumnos, dijo Ortiz.

“He observado a las 5:00 de la manana que un comercio esta vendiendo bebidas alcoholicas, en la esquina existe un publico de la policia estatal o municipal asi­ como no hace ninguna cosa, aun sabiendo que esta violando la estatuto. En caso de que el policia le va hacer una labor de ese dueno, se ven comprometidos y con las manos atadas”, dijo Ortiz en tono fastidioso.

Agrego que se han reunido en varias ocasiones con la representante Albita Rivera en la circunstancia sin embargo ha brillado por su abandono realiza anos de vida, “aun cuando somos pieza de su distrito, somos sus votantes, separado Carmen Yulin se ha presentado”, dijo.

“Puede estar el negocio realizando un escandalo, con motoras realizando ruido asi­ como un policia en la esquina, ya sea estatal o municipal y no ha transpirado no le dice ni ji”, afirmo Pagan.

Ante las quejas, el representante Lopez comento que inicialmente hara la averiguacion sobre el hecho de En Caso De Que se ha dado algun autorizacion para el expendio sobre bebidas alcoholicas en el ultimo anualidad, ya que hay la moratoria desde el 2006 a nunca otorgarse, de este modo como el de citar al corregidor desplazandolo hacia el pelo al comisionado sobre la Policia Municipal, Pablo Rodriguez, a la mitin y, tercero, que se comunicara con Santini para establecer a la mayor brevedad un Cuartel Rodante en el circulo en la calle Humacao para contralar la condicion con policia que efectivamente lleguen de perfeccionar la ocasion.